Páginas

Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

La masoquista de Lush

Hola pequeñas! Lo prometido es deuda y como os dije en la entrada de Poti Finito os traigo una review más completa sobre esta manteca de Lush:


Se trata de La Masoquista, es una manteca exfoliante por lo que nos ahorramos un paso en nuestra rutina. Empecemos por lo que dice Lush sobre ella:

Es nuestra manteca exfoliante para a quienes les gusta exfoliar rigurosamente todo el cuerpo. El carbón en polvo que contiene hace que esta barra se vea negra, en ella hemos añadido los mas efectivos granos exfoliantes para remover todas las tristes células muertas. El aceite de macadamia es deliciosamente nutritivo y, junto con la manteca de cacao, hace que tu piel este suave y flexible. Por si toda esta maravilla fuera poco, le hemos agregado los aceites frutales de bergamota, junto con los de mora que dejarán tu piel perfumada e irresistible.

A mi personalmente me ha encantado, huele genial a frutas, pero no noto que el olor se quede en cuerpo. La aplicación de este producto es muy sencillo, sólo hay que pasar la barrita por todo el cuerpo después de aclararnos nuestro gel de baño, la exfoliación es media, por lo que con usarla unas 2 o 3 veces por semana es suficiente, pero lo "diferente" de este producto es que trae la hidratación incorporada, es decir, sales de la ducha y notas la manteca en la piel, no necesitas poner nada más. 

Esta manteca tiene una hidratación media-baja, por lo que viene bien para pieles normales a grasas, o si necesitas más hidratación usarla como exfoliante solamente. 

Como podéis observar la manteca es negra negrísima, por lo que hay tener cuidado de limpiar bien la ducha después de aplicarla, porque las manchas se quedan, pero la principal "pega" que le veo a este producto es su cremosidad, al ser tan cremosita se derrite muy muy rápido por lo que dura poquísimo, mucho menos de lo normal comparándola con otra como por ejemplo Sin Perdón. Su precio en la media de Lush 95 gr, 8,75€.

Resumiendo;
Pros:
  • 2 productos en 1, exfoliante y manteca.
  • Un olor estupendo.
  • Exfolianción media.
Contras:
  • Durabilidad muy reducida.
  • Al ser negra suele manchar mucho.
Probablemente la volveré a comprar ya que a pesar de lo poco que dura me ha gustado bastante, sobre todo para verano, ya que me aporta la hidratación justa para no sentirla pesada en mi piel, además me gusta mucho su doble función, porque a veces soy bastante perezosa a la hora de aplicar cremas después del baño.

Si queréis saber donde podéis comprar estos productos tenéis toda la información aquí.
Pues eso a sido todo por hoy, espero que os haya servido de ayuda :).
Muchos besos y nos leemos pronto :b.

12 comentarios:

  1. A mi personalmente me encanta la sensación de suavidad

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!
    Yo estoy enamorada de esta manteca, me encanta el olor, y lo suavita que me deja la piel.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  3. Hola Jes, tanto tiempo, me alegro que ya estés por aquí. Tiene muy buena pinta, pero ya el hecho de que manche me echaría un poco pa´trás. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beli, todavía no he vuelto del todo, pero ya poco a poco me veréis más por aquí :). Tampoco te asustes mujer, es como si usas un gel oscuro, al final pasas la ducha y se quita todo :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa ^^ Tiene una pinta estupenda esta manteca! Me llama mucho la atención, sobretodo por que es 2 en 1 y ahora con el poco tiempo que tengo seguro que me vendría genial! Me lo apunto para el próximo pedido en Lush ;) jeje
    Que tengas un buen fin de semana ;) Besitos :-*

    ResponderEliminar
  5. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta! ademas nunca había visto un exfoliante que a la vez sirviese de hidratante, si m paso por lush un día le echaré un vistazo!

    un bss

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan las mantecas de Lush y me pasa lo mismo que me cuesta aplicar cremas hidratantes asi que con estos productos soluciono el problema.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. I love lush! Me has generado una nueva necesidad nena!

    Te he nominado a un premio en mi blog ;)

    Muak

    loreflybn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me vendieron este producto como exfoliante y no me convence nada.
    Que huela me da un poco igual, pero apenas notas el grano y ensucia la bañera de negro.. es el horror!

    Sinceramente, es un timo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...