Páginas

Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

Poti Finito vol.1

Bombones!!!! He llegado a la cruel realidad de que tengo demasiados potis y voy a empezar a motivarme a ir acabándolos con una nueva sección en el blog: Poti Finito. De este modo cada vez que acabe 5 productos o más os haré una entrada con mi opinión sobre ellos, así que haya vamos:





La mayoría de los productos son de higiene, ya que me resulta casi imposible acabar algo de maquillaje...nunca he terminado ninguno¬¬.
Pues no me enrrollo más y empiezo:


  • Espuma de ducha Rituals Fujiyama. Este tipo de productos no entran en mi cesta de la compra, lo veo algo caro para lo que es...Pero éste en concreto venía con la GlossyBox de Navidad, y la verdad que agradezco probar este tipo de productos. El bote trae 200ml y en la web cuesta 7,90€. Definitivamente no lo compraré, huele genial, éste en concreto es de mandarina y menta y el olor es muy fresquito (a mi novio le encanta), pero el dispensador es tipo espuma fijadora, por lo que no consigo que dispense una cantidad razonable, siempre acabo echando como para ducharme 3 veces, y como consecuencia el producto dura muy muy poco, mucho menos que un gel tradicional del mismo tamaño.
  • Gel de ducha Delarom a l'orange. También venía en una Glossybox pero esta vez es una muestra de 30ml. Huele a naranja genial. Tiene aceite esencial orgánico de naranja dulce, por lo que es muy hidratante. El formato de venta trae 200ml y cuesta 19€...Tampoco lo compraré ya que me parece excesivo el precio con la calidad, es un gel de baño, tampoco hace milagros y si es por olores me voy a Lush que sale más barato...
  • ExfoPro Pure Active de Garnier. Creo que no le he cogido tanta manía a un producto en mi vida, no se acababa nunca, lo tenía en la ducha y lo usaba a diario, pues a durado más de un año...Para colmo no hace nada de lo que promete ya que no quita los puntos negros y seguían saliéndome granitos así que no lo vuelvo a comprar en la vida!. Trae 150ml y cuesta unos 6€, dependiendo de dónde lo compres.
  • Manteca Corporal de Moringa. De este producto ya os he hablado anteriormente y podréis leer una review más extensa aquí. No os puedo decir nada nuevo de ella, sólo que cuándo acabe las mantecas e hidratantes corporales que tengo me compraré el boto megagrande porque me encanta!!.  Como nota curiosa los botes de 50 ml de estas mantecas, tienen el tamaño perfecto para los champús sólidos de Lush XD.
Y por último:


  • Manteca corporal La Masoquista. Sip, otro producto de Lush XD. De éste  producto no voy a hablar porque estoy preparando una entrada sólo para él. Sólo diré que es ¡INCREÍBLE!

Y vosotras ¿Habéis probado alguno de estos productos?
Bien pues eso a sido todo pequeñas, espero que os haya gustado esta nueva sección. Nos leemos prontito :b






6 comentarios:

  1. A mí las espumas de rituals me encantan!!! son caras, pero merece la pena!! besos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si gustarme me gusto, pero la relación durabilidad/precio no me parece muy buena.
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo quiero la manteca de moringa!!!!! huele tan hiper mega bien!!
    Ya te has acabado la masoquista??? Eres una grojadictaaaaaaa!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se acaba mu rapido tia, apenas la use, y la manteca tengo unas ganitas de comprarla otra vez XD

      Eliminar
  3. Me rechiflaría probar la espuma de Rituals, todo lo q he leído es muy positivo. Un besote Jess.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si para probarla está genial, y la textura es genial, pero para usarla de continuo lo veo un desperdicio de dinero...se acaba superrápido y no es nada barata

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...