Páginas

Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

Nuevos premios!!!

Hola mis pequeñas!!, he sacado un huequito para hacer esta entrada, porque no tiene perdón  que todavía no la haya hecho, se trata de un porrón de premios que me han concedido Sol y Luna y Beliluna, dos bloggers maravillosas que han estado ahí desde que he empezado y que no hay una entrada de mi blog que no hayan adornado con un maravilloso comentario. Son estupendas, así que ahora mismo estáis entrando en su blog! XD.

Aviso que va a ser una megaentrada.
Bien pues empiezo.

PREMIO MUNDO DE LOS LIBROS


Éste premio me lo ha dado Sol y Luna y Beliluna, que son encantadoras y sus comentarios me han ayudado mucho a seguir con mi blog. 
Las normas son:
  •  Los blogs premiados deberán poner 5 hábitos extraños y el link del blog que te eligió para este premio.
  •  Elegir 15 blogs que deberán poner sus hábitos extraños.
  •  Notificarles de su premio y repetir el proceso.
Mis 5 hábitos extraños:
  1.  No puedo leer sólo un libro a la vez, siempre tengo varios empezados.
  2.  Me encantan los juegos chorras de granjas, animales y búsqueda de objetos, me pierden!
  3.  Como Sol y Luna y Beliluna, hablo en sueños
  4.  Soy una maniática del orden pero sólo en mi pc, da igual que todo esté sin recoger pero mis archivos y programas todos ordenaditos por carpetas :)
  5. Cuando compro un poti nuevo soy incapaz de esperar a llegar a casa para probarlo, en cuanto salgo por la puerta lo abro y toqueteo todo.


PREMIO GRACIAS POR ESTAR AHÍ


También lo tengo gracias a Sol y Luna, de verdad, pasaros por su blog y todavía no lo habéis hecho por que aprenderéis muchísimo de ella como he hecho yo :). Muchísimas gracias guapísima.


PREMIO DARDOS


También me lo ha dado Sol y Luna un encanto y Beliluna otro encanto, este lo tengo doble :), me hace mucha ilusión que me tengas en cuenta para estos premios :). No me canso de darte las gracias.


LIEBSTER BLOG


Este premio me lo dió Beliluna, es un amor de persona. Según nos cuenta es su blog Liebster es Favorito en alemán y este premio sirve para "promocionar" blogs que están empezando, así que muchísimas gracias preciosa!

PREMIO ERES UN AMOR

Gracias de nuevo a Beli por este premio, tu si que eres un amor!
Las normas de este premio son:
Citar al Blog de quien te nominó en éste caso Beliluna 
Contestas las siguientes preguntas
y nominar varios blog.

  1. ¿Qué sueles hacer los findes? Trabajar¬¬
  2. ¿Cómo te llamas? Jéssica
  3. ¿De dónde eres? de Écija un pueblo de la privincia de Sevilla
  4. ¿Qué te gusta más de los blogs que lees? Pues normalmente leo blogs con temática de cosmética, maquillaje, etc, por lo que me gusta todo XD
  5. ¿Qué sitios de España has visitado?¿Y de fuera? PUffff, seguro que se me olvida alguno.. En España: Andalucía al completo, he estado en todas las capitales de provincia y en bastantes pueblo, Mallorca, Cáceres, Trujillo, Toledo, Madrid, Valencia, Segovia, Mérida, Barcelona. Fuera de España: sólo he estado en Roma.
  6. ¿Qué lugar te gustó más o disfrutaste más de los anteriores? Absolutamente todos tienen algo por lo que volvería
  7. ¿Quién es tu mejor amigo y porqué? Mi pareja, me escucha (o eso parece), me entiende, me apoya y me aguanta, que más se puede pedir XD.

PREMIO TUS COMENTARIOS ME SACAN UNA SONRISA


También me lo dió Beli :) eres un sol. Muchísimas gracias.



I'VE BEEN TAGGED


Es un tag que también me ha concedido Beli (seguiré dandote las gracias hasta que te duelan los ojos), y consiste en responder las siguientes preguntas:
  • ¿Te maquillas todos los días?  Nop, pero no porque no quiera, sino porque por motivos de trabajo no puedo :(
  • ¿Te gusta cambiar a menudo de look? La verdad es que no, pero el último cambio de look me ha gustado tanto que creo que iré cambiando más a menudo :).
  • ¿Cada cuánto te pintas las uñas?  Me duran como mucho 2 días así que...
  • Define tu personalidad:  Esto siempre se me ha dado muy mal...
  • ¿Qué cambiarías de tu aspecto físico?  Bastantes cosas...
  • ¿Tienes mascota? Sip, 2 tortugas y 2 perritos.
  • ¿Pelicula favorita? Shakespeare in love
  • ¿Sueles viajar? Si, la verdad que no soy muy aficionada a viajar pero a mi pareja le encanta y por mi encantada :)
  • ¿Echas de menos a alguien? Siempre hay alguien que no ves todo lo que quisieras o ya no puedes ver.
  • Un deseo para tu blog: que os siga gustando.

I LOVE FOLLOWERS



Éste también me lo ha dado Beli y consiste en responde a 6 preguntas:

  1. ¿Qué es lo que más os gusta leer en los blogs? Como a Beli me encanta leer los productos terminados y las manicuras.
  2. ¿Has conocido a alguien en persona blogger? Nop
  3. ¿Os gustaría conocer a alguien de este mundillo?y...¿por qué no? Si conociese a alguien sería por la persona no por si es más o menos conocida.
  4. ¿Tienes piercings o tatuajes? si, ambos
  5. Una canción con la que te identifiques en este mismo momento: no suelo escuchar música, es una de mis rarezas...
  6. y para conocernos un poco más ¿que edad tienes y de donde eres? Tengo 24 a escasos días de los 25 y soy de Écija (Sevilla).

PREMIO UN ABRAZO POR TUS COMENTARIOS

También de Beli, me lo concedió hace un tiempo Sol y Luna, es increíble lo que me cuidan :).

PREMIO GRACIAS POR TU APOYO




Son todos de Beli :) BONITA!

El siguiente premio:
Tengo que responder las siguientes pregutnas:
  1. ¿Tu meta para el 2012? Montar mi propia empresa.
  2. ¿A quién resucitarías si tuvieras ese poder? Pienso igual que Beli, seguro que los que se han ido están mejor ahora.
  3. ¿Qué es lo que te hace más feliz? (modo ñoño on) despertarme al lado de lo que más quiero todos los días.
  4. Tu foto favorita: no me gusta que me saquen fotos...si tengo que escoger una donde yo no salga, pues realmente cualquier monumento.
  5. Un lugar que adoraste conocoer: Toledo
  6. Regalo recibido que causó sorpresa: mi primer móvil con 15 añitos, no me lo esperaba.
  7. Plato preferido: Salmorejo¡¡
  8. Algo que me sacó de quicio, me desilusionó o me entristeció el año pasado: perdí medio año estando "malita", me cambió hasta el animo...
  9. Objetivo para el 2012 que no lograste en 2011:  ¿comer sano? realmente los objetivos importantes los cumplo...
  10. Un motivo de agradecimiento:  todo, hoy en día hay que dar las gracias por todo lo bueno o mejor dicho por todo lo malo que no nos pasa.

PREMIO QUESTION IT


Este premio también lo recibí hace un tiempo, pero como las preguntas cambian es como si fuese nuevo :), respondo a las preguntas de Beli, y la verdad que mis preguntas serán las mismas que las de ella, me han gustado mucho y las veo muy acertadas :). El premio consiste en responder a las preguntas y nominar a 6 blogs.
  1. El día que recuerdas con más cariño. Son muchos y muy bonitos.
  2. El día más odiado. El día de un examen, los odio.
  3. Un adjetivo que te describa. ¿Peculiar?
  4. Un animal con el que te identifiques. Con los perros, me encantan y daría lo que fuera por tener sus mismas preocupaciones, comer y dormir XD
  5. ¿Calor o frío? Calor!!!!
  6. ¿El día o la noche? la noche
  7. ¿Cuántas horas al día sueles ver la tele? Siempre que estoy en casa suele estar encendida, pero no suelo estar viéndola, me gusta escucharla de fondo.
  8. ¿Cuántas horas al día sueles estar en internet? Teniendo en cuenta que estudio informática durante 6 horas por la mañana y cuando vuelvo a casa suelo estar con el pc toda la tarde y parte de la noche, prefiero no hacer el calculo
  9. ¿Qué te gusta más la lectura o el cine? La lectura sin ninguna duda.
  10. ¿Alguna habilidad que quieras compartir?  No tengo ninguna habilidad especial
  11. ¿Positiva o negativa? Desde que tengo uso de razón he sido muy negativa.
  12. ¿Podrías vivir sin internet? Si no fuese así tendría un grave problema XD.

PREMIO DIME QUÉ CANTAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES


La verdad que es el premio más peculiar que me han dado :), también me lo ha dado Beliluna y consiste en nombrar el blog que te lo ha dado, poner la foto del premio y poner uno o varios vídeos de música o título de una canción o cantante, que te hay amarcado, o que sea tu favorito por el motivo que sea, y dar el premio a 10 blogs.

Como he dicho anteriormente no suelo escuchar música, pero hay una canción bastante especial para mi, es burbujas de amor de Juan Luis Guerra.



Me imagino que muchas de mis nominadas tendrán ya estos premios, sino todos algunos, así que entiendo que no los cojan, había pensado no nominar, pero rompería con la chispa de los premios así que mis 10 elegidas para estos premios son:



Chicas tengo muchas ganas de poder actualizar como antes porque tengo muchas entradas en mente que se que os gustarán mucho. Muchos besos a todas, y gracias por seguir ahí. Besos!!



8 comentarios:

  1. Jes, tú si que eres un encanto de niña. Cha, cha, no hace falta que me des tantas gracias, te tienes merecidos los premios. Tú también te has pegado un buen curro con esta entrada. Un besote enorme y mira la vida de color rosa. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD, la verdad que le eché un ratito a la entrada :), Gracias por estar ahí guapísima!

      Eliminar
  2. Felicidades por tus premios guapa :D
    bss

    ResponderEliminar
  3. gracias a beliluna he caído en este blog y sin duda alguna me quedo :)
    te espero en notas con estilo.
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pasado por tu blog y es una maravilla, ya tienes una fiel seguidora más, :)
      besos

      Eliminar
  4. Preciosa, cuantos premiosssss!!!! ¿No te pesan tantos? :P

    Me alegro un montón.

    Un besote!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) menos mal que son simbólicos sino no sabría donde guardarlos XD.
      besos guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...