Páginas

Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

Las cositas de Anabel

Buenas tardes chiquitujas!!
La entrada de hoy se sale un poco de lo habitual, pero lo que hace esta chica es taaaaaaaan bonito que tenía que enseñároslo. 

Son éstas maravillas, son para envolver un regalo de forma original, o para guardar tus cositas, también ha hecho unas superoriginales para una comunión:


No me digáis que no son una cucada :). Las hace todas a mano, para que veáis que artista que está hecha. Os dejo más modelos para que los veáis:



Podéis contactar con ella a través de Facebook, su nombre completo es Anabel de los Reyes, y ya sabéis si queréis hacer un regalo original no dudéis en contactar con ella.
Espero que os sea útil princesitas :b nos vemos pronto

pd. Modifico esta entrada ya que hablando con Anabel me dijo que cometí un fallito XD, y es que no son cajas son álbumes de fotos!!!!!! flipada de mi no me había ni dado cuenta, pero vamos lo dicho que os paséis por su facebook si queréis hacer un regalo original, porque son maravillosísimos :). Besos amores!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Jes, la verdad es que son unas cajas preciosas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son bonitas, pero he cometido un fallo no son cajas son albumes de fotos, a que es todavía más increíble :), muchos besos guapa y gracias por leerme

      Eliminar
  2. Que cajas más bonita :D Me pasaré a verlas en su FB, gracias por la info! Que tengas un buen día ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS,SON ALBUMES DE FOTOS.SON MUY ORIGINALES.

      Eliminar
  3. NO SE COMO PONER MI NOMBRE PERO OS PODEIS PASAR POR FACEBOOK.MI NOMBRE ES ANABEL DE LOS REYES.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gusten Jenni-Makeup, gracias por leerme preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...