Páginas

Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

Tratamiento Capilar Snake Oil

Buenas tardes¡¡ Vaya solazo que hace dios mio, quien diría que todavía estamos en marzo...
Hoy quería hablaros del tratamiento capilar Snake Oil de Lush. En principio voy a explicar un poco mi situación para que así entendáis mejor que es lo que hace esta barrita. 

Tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo desde que tengo uso de razón, los "síntomas" de éste tipo de dermatitis son picores, rojez, descamación, supuración e incluso sangrado (vamos, muy agradable todo).


Durante años he probado con champús normales de cualquier tienda (Pantene, H&S, Fructis), y de farmacia, los cuáles a parte de costar de media el doble de caro que otro champú cualquiera, me hacía exactamente el mismo efecto...ninguno.


Entonces decidí probar con los champús naturales, sin siliconas, ni parabenos, ni porquerías de esas. Por eso me decidí a mirar en lush y lo que más se acercaba a lo que yo buscaba era esta barrita. 


Según Lush: Ayudará a todo aquel que padezca psoriasis y ecezemas e hidratará el cuero cabelludo para acabar con la caspa.
Según mi experiencia: ayudar ayuda y mucho, no sólo con los picores, que es lo que peor llevo sino con la descamación. Haber soy consciente de que la dermatitis no se cura, lo único que se pude hacer es aliviar los síntomas, y es cierto que como mínimo lo tengo que usar una vez a la semana pero el alivio es brutal. 

Lo peor es el olor, huele regular, como a plástico quemado, pero el olor no se queda en el pelo, yo me lo aplico de la siguiente forma:
  1. Lo derrito un poco con las manos, o poniéndolo delante de un calentador.
  2. Voy separando el pelo por secciones y frotando el cuero cabelludo.
  3. Me lío una toalla a la cabeza y estoy toda la tarde con el.
  4. Me lavo la cabeza de manera normal con el champú que utilice en ese momento.
Con este método me va genial. Lush recomienda no tenerlo puesto más de 20 minutos porque puede engrasar el pelo, yo tengo el pelo con tendencia grasa y no noto que me produzca más así que seguiré usándolo de esta manera.

Bueno y después de este rollazo que os acabo de soltar me despido. Si tenéis alguna duda no tenéis más que escribirme un comentario. Espero que os haya gustado :b. Bss¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...